Se aproxima la entrega de premios Gladiadores en el Extranjero otorgado por la dominicana radicada en Madrid España Lucy Suazo

El próximo 4 de marzo será la celebración de  los premios Gladiadores en el Extranjero, que son realizados cada año en Madrid, España, donde serán reconocidos  distintas personalidades por su trayectoria en diferentes áreas como cultura, deporte, pintura, entre otros, así lo informo Lucy Suazo, una dominicana comprometida con la Comunidad Dominicana.

Suazo afirmó que estos premios se realizan anualmente  con el motivo de premiar y a la vez motivar a los dominicanos tanto en República Dominicana, como  España.

Lucy Suazo, también exselección nacional de voleibol, dedicada a la filantropía,  organiza el evento desde hace varios años y resalta el  trabajo de un  equipo de estudiante que se encuentran realizando master de distintas carreras, en la madre patria, entre las que resalta su asesora Darlyn D’Oleo.

Hace un llamado a los jóvenes para que aprovechen las oportunidades que le da vida, y que hay muchas cosas importantes fuera de las calles y que le pueden sacar provecho.

Dicha entrega será en el  Estadio de Fútbol Santiago Bernabéu (Nuevo Chamartín)



Carmen Ramirez

Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Lightbox Plugin