SAN CRISTOBAL: Empresarios se enfrentan a balazos; están heridos

SAN CRISTOBAL.- Dos conocidos empresarios resultaron heridos tras enfrentarse a balazos en una céntrica calle de esta ciudad.

Rafael Fermín Mejía y Carlos Medina (Morao) se enfrascaron en una “acalorada discusión” cuando se encontraron en un centro de comida rápida ubicado en la avenida Libertad.

Se informó que tras el incidente sacaron sus armas de fuego y se provocaron heridas, por lo que tuvieron que ser llevados a centros de salud privados, de aquí.

Fermín Mejía fue ingresado en el Centro Médico Constitución (CEMECO) mientras que a Medina lo trasladaron a la Clínica San Cristóbal.

La Policía aún no ha emitido su versión.

Numerosos curiosos se aglomeraron en las inmediaciones de ambos establecimientos. Se dijo que el enfrentamiento se debió por viejas deudas de dinero.

Fermín Mejía es un conocido dirigente reformista, expresidente de la Sala Capitular, en los gobiernos de la década del 90 del presidente Joaquín Balaguer. Medina se dedica a prestar dinero de manera personal.

Hace alrededor de veinte años Fermín Mejía tuvo un caso similar con Viterbo Alvarez Corporán (Pechito), a quien baleó durante un incidente entre ambos frente al hotel San Cristóbal.

Algún tiempo después Alvarez Corporán, quien fue miembro del Servicio de Inteligencia MIlitar (SIM) en el último tramo del gobierno de Rafael L. Trujillo, fue muerto a tiros por un desconocido que emprendió la huida y nunca fue localizado.

El lugar donde Alvarez Corporán fue ultimado está a menos de 200 metros del sitio en la avenida Libertad en donde se enfrentaron ahora Fermín Mejía y  Medina




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Lightbox Plugin