Roberto Salcedo: Es imperativo PLD aplique resoluciones de VIII Congreso

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El miembro del Comité Central del PLD, Roberto Salcedo,  consideró que se hace más que necesario  que en esa organización se apliquen las resoluciones a que se arribó  en el VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello.

Manifestó que de esa forma se podrá tener una organización mucho más vinculada a la sociedad y a su gobierno.

Entrevistado en un programa radial,  dijo que los partidos políticos, todos, requieren de una reflexión a profundidad para determinar lo que quiere y aspira la gente y los electores.

“Nosotros hicimos esa reflexión en el congreso pasado, a partir del cual se establece la urgencia de que el partido desarrolle  vínculos mucho más estrechos con el gobierno y con la sociedad”, señaló.

Es de opinión que los partidos políticos tienen que escuchar a la gente y actuar en consonancia con sus expectativas. “Los electores no solo deben indagar sobre el perfil  de un candidato o candidata sino también en la articulación de políticas que se traduzcan real y efectivamente en beneficio de la población”.

Salcedo sostiene que en el PLD tiene que entenderse que son muchos los preocupados porque las cosas mejoren o cambien a su favor y que no necesariamente una postura en ese sentido es una posición de grupo o desafecta a la gestión de gobierno.



Carmen Ramirez

Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Lightbox Plugin