REPORTERA ASEGURA QUE MARK TACHER LA GOLPEÓ

Mark Tacher está triunfando con la telenovela Que Te Perdone Dios, en la que comparte créditos con Zuria Vega, y en el ámbito personal está feliz de la vida conCecilia Galliano, con quien presuntamente ya tiene planes de boda. Pero parece que no todo es miel sobre hojuelas y es que una reportera arremetió contra el actor, al cual acusó de haberla golpeado.

Claudia Maldonado, de Estrella TV, aseguró que el galán la agredió físicamente cuando ella intentaba hacer su trabajo, debido a que sólo quería una entrevista con la conductora de Sabadazo. De acuerdo con el programa de radio de Flor Rubio, hace unos días la mujer, mejor conocida como “La Mojarrita”, se acercó a la pareja cuando salían de un restaurante.

Mark Tacher presuntamente golpeó en las piernas a una reportera
La reportera realizó algunas preguntas que presuntamente molestaron al hermano de Alan Tacher; sin embargo, Maldonado detalló que Mark, de 37 años, se desesperó ante los cuestionamientos y le comenzó a pegar en los pies, hecho que le provocó hinchazón. La presunta víctima indicó que por los golpes tuvo que ser llevada al doctor, quien le recomendó reposo.

“La Mojarrita” señaló que le afectó mucho la agresión, por lo que incluso pensó en emprender acción legal contra Mark Tacher y es que puntualizó que aunque no le crean existe un video en el que ella le pregunta al actor por qué le está pegando. Claudia Maldonado declaró que la grabación la realizó el camarógrafo que la acompañó.

Hasta el momento, no se ha hecho público ningún video en el que se observe al novio de Cecilia Galliano atacar a la reportera y tampoco el galán ha hablado al respecto.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Lightbox Plugin