Realizan en Madrid los Premios Gala Musical 2018

Madrid, España. Un espectáculo cargado de distintos géneros musicales, mantuvo en expectativa y con las energías recargadas al público presente la noche del domingo 21 en la sala del  Centro Cultural Eduardo Úrculo del Distrito de Tetuán.  Los Premios Gala Musical 2018, pusieron un sello de identidad entre los artistas hispanoamericanos, dejando por todo lo alto  el talento joven.

Norberto Azor, (Productor General), agradeció a todos los asistentes, a los colaboradores y patrocinadores. Resaltó de manera muy particular la colaboración de las empresas participantes y exhortó a todo el público “apoyar de forma real la música que se realiza en Europa”. Además estos escenarios brindan oportunidad para que los jóvenes talento que han nacido en España puedan incursionar en la música, presentar sus propuestas artísticas y proyectar la cultura del país.

La Gala Musical 2018, organizada por Bomboulá Producciones y el Klan DJS, dio apertura a las 5:30  de la tarde  con el pase de la alfombra roja,  continuando con el show  general a partir de las 7:00 de tarde. Contó con la presencia de Rafael Acosta, Cónsul  de la República Dominicana en Madrid, Edgar Reyes Abreu, Gerente de Negocios Remesas del Banco de Reservas de la República Dominicana. Además  empresarios, miembros de la prensa, dirigentes políticos y asociativos y artistas invitados.

Un equipo comprometido, encabezado por Norberto Azor, (Productor General), Héctor Luis Farías (Dirección Artística) Will Javier (Dirección Técnico), Deyby Pascual (Presidente del KlanDjs), Will Shephard,  Comisario Sala, Dorquisa Olivares, Karolina Bonilla (Encargada Comercial)  Logística, KD Creación, Encargados de los Diseño, Adrián Ramírez,  Diseño, Susana Núñez, Decoración, Junior, Seguridad, Franz Apaza, Cámara, Edwin Aviles Moreno y Xavier Sevilla, Fotografías,  Gilda Hernández, Encargada de Protocolo y un gran número de personas que estuvieron detrás del telón trabajando con mucha entereza y esfuerzo para hacer posible este evento.

Las actuaciones estelares en este año estuvieron: “Hacemos lo Urbano en Madrid” lo urbano en Madrid por Chocolate Músic Company, “Homenaje al merengue por Juan Manuel la Línea”, “Homenaje a la bachata por Viktor con  K, la actuación estelar del niño prodigio ENDRI y momentos del Klands. “Lo Femenino en lo Urbano la Tia y Kaline y las actuaciones estelares de Sandy G, Oriel Santos, Jota y Deby Lirik,

Los presentadores que hicieron de la Gala Musical: Una Noche de Estrella; podemos destacar al productor y además de presentador  Norberto Azor, Dj Sazón, presidente del KlanDjs, Karolina Bonilla,  la cantante y actriz española, Malena Gracia, Raúl Montero, Carmen Mota, Jeisy Tejada,  Gilda Hernández, Karolina Bonilla, Marcela Manubens, dirigente vecinal, Luis Vallejo, Viorica Sanpintan,  Diego Pèrez  (james lover) artista español de música urbana, Martha Mencia Fernández y Dj Richar Soto.

Este año LOS PREMIOS GM destacaron lo mejor de la música en España en 15 categorías,  Mejor artista urbano: Sandy  G; Mejor Artista femenina: Satte; Artista Revelación del año: Noa Sánchez (La Muñeka); Mejor Artista Tropical: Arismendy Paca; Mejor Canción del Año: (La que me Conviene, de Sandy G; Mejor Compositor del Año: El Sheke; Empresario Artístico del Año: Moreno Tambora;  Mejor Locutor/presentador: DJ Sazón; Mejor Programa Radio/Tv del Año: Reguero Radio Show; Mejor Página Web: Lo Más Musical: Reconocimiento  a artista Líder en Redes Sociales, Oriel Santos; Mejor Dj del Año: Dj Rabia, Personalidad del Año , Santiago Arias, empresario e Institución del Año, Asociación Vecinal Cuatro Caminos-Tetuán.

Se realizó un homenaje a uno de nuestros artistas más internacionales JUAN MANUEL LA LÍNEA, celebrando sus 25 años en la música.

La actriz dominicana Dorquisa Olivares puso el toque de humor del evento con una actuación muy especial.

Entre los colaboradores de este evento están: el  Consulado General de la República Dominicana en Madrid y Junta Municipal  del Distrito de Tetuán y  Asociación Vecinal Cuatro Caminos Tetuán.

Los Patrocinadores: Ron Veleiro, Restaurante 809, Darriba Music, Disco Deluxe, Discoteca Sueño Latino, Parrillada  Manolo, RDMusic, Radio Corazón Tropical, Tiendas Encanto Latino, D Guille Bar, Grupo la Pasa, Locutorios Nerys, Nazor Travel, Atlantis

Síguenos en el hastag #GalaUrbanaMusical2018

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Lightbox Plugin