RD Soles vencen a los Huracanes en la LNB Banreservas

RD-SANTO DOMINGO.- Los Soles de SDE sacaron el barco a flote para vencer este jueves 91 por 84 a los Huracanes del Atlánticos, en un choque correspondiente a la Liga Nacional de Baloncesto LNB-BanReservas y escenificado en el polideportivo del club Mauricio Báez, del sector de Villa Juana.
Los refuerzos Bryan-Amaning Matthew y Ronnie Taylor lograron una labor extraordinaria con 25 y 17 puntos cada uno para encabezar la ofensiva de Soles.
Matthew aportó además 6 rebotes y 6 asistencias, mientras que Taylor hizo lo mismo con 4 capturas y 4 pases de balón.
Con la victoria, Soles mejora su record con 3-4 y empata con los Titanes del Distrito en la tercera posición a medio juego de los Cañeros del Este (3-3), en segundo puesto, y 1.5 de los líderes Leones de Santo Domingo (4-2)
Taylor fue el hombre clave en los últimos dos minutos de juego donde anotó 7 tantos, un lance de tres, uno de campos en penetración y dos tiros libres. Y de su lado, Matthew mantuvo el nivel ofensivo para poner siempre en pelea a los Soles en todos los períodos.
A ambos importados le siguieron en la ofensiva Jonathan Rodríguez con 16 unidades y 4 rebotes y Juan Miguel Suero con 15 canastas y 9 rebotes para completar cuatro jugadores con doble dígitos en puntos.
Por los Huracanes, los mejores a la ofensiva fueron Khyle Marshall con 21 puntos y 8 rebotes, Alexis Montás completó cifras dobles con 11 tantos y 17 atrapadas, Rubén Guillendeux 11, 4 capturas y 4 asistencias y Henry Valdez coló 10 unidades.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Lightbox Plugin