PUERTO PLATA: Hombre mata concubina; joven se suicida

PUERTO PLATA.- Un hombre celoso asesinó de dos puñaladas a su concubina, en un hecho ocurrido en el sector La Ciénaga de Cabarete, al norte de esta provincia.

La fallecida fue identificada como Cristina Mendoza la cual fue hallada sin vida en medio de un charco de sangre acostada en su cama, luego de ser víctima del feminicidio cometido por Ariel Rodríguez su ex marido, quien emprendió la huida.

Aparentemente, Rodríguez cometió la acción criminal a primeras horas del día ya que mediante un mensaje de texto notificó a una sobrina de su concubina de que acudiera a la habitación y buscara a su tía debido a que la había matado.

En otro hecho lamentable, el cadáver putrefacto de un joven que tenía más de 13 días desaparecido fue encontrado dentro de unos matorrales en una finca ubicada en el sector Maranatha próximo a la escuela de Sosúa Abajo.

Las osamentas humanas corresponden al nombrado Jhonatán Rafael Liriano Castillo (Jhona), quien había tenido una riña con su ex mujer y una amiga de esta, y se presume que ambas damas le pudieron causar heridas corto punzante con armas blancas al fallecido, por lo cual su cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes.

Mientras que una joven de 23 años de edad se envenenó por causas aún desconocidas dentro de su vivienda ubicada en la comunidad Ranchete (La Divisoria) del municipio Los Hidalgos (El Mamey) en la parte oeste de esta provincia Puerto Plata.

La joven suicida respondía al nombre de Odelina Quiñonez, quien para consumar su muerte injirió un veneno de nombre Supona, que es una sustancia toxica utilizada para eliminarle las pulgas y garrapatas a los perros y gatos.

of-am



Carmen Ramirez

Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Lightbox Plugin