PUERTO PLATA: Haitiano mata compatriota de una pedrada en la cabeza

PUERTO PLATA, República Dominicana.-  Un obrero de nacionalidad haitiana murió anoche en el municipio Los Hidalgos (El Mamey) luego de resultar con la base de cráneo destruida tras recibir un certero golpe en la cabeza con una piedra por parte de un compatriota el cual fue apresado, según informó la Policía Nacional.

La víctima fue identificada como Owilde Theodore de 35 años de edad, quien fue golpeado con una piedra por su paisano Joanel Bernard de 28 años de edad durante una trifulca que ambos protagonizaron en la calle principal del paraje Marmolejos, cayendo en bruces al suelo por el trauma contuso que le causo la muerte casi al instante.

El homicida tan pronto cometió el hecho de sangre fue detenido por una patrulla policial y será enviado a San Felipe de Puerto Plata para ser sometido ante los tribunales de justicia por la mencionada acción criminal, mientras que el cadáver de Theodore fue enviado al instituto Nacional de Ciencia Forenses (INACIF) en Santiago para los fines correspondientes.

En otro tenor informativo, el sargento mayor Jorge Alberto Chevalier Reyes de 45 años de edad, fue agredido de un balazo en el antebrazo derecho por antisociales cuando se encontraba patrullando le daba persecución a dos elementos desconocidos que le habían arrebatado una cartera a una mujer en el distrito municipal Sabaneta de Yásica.

El sub oficial policial adscrito al Departamento de Sosúa recibió atenciones medicas en un centro de salud privado donde le curaron y suturaron las herida de bala con orificio de entrada y salida en el antebrazo, luego que los dos forajidos le dispararon tras cometer su fechoría y lograron escaparse a una gran velocidad a bordo de una motocicleta marca CG-125.



Carmen Ramirez

Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Lightbox Plugin