PRM exige MP procese a todos los involucrados en caso Odebrecht

SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) exigió que en el expediente del caso Odebrecht sean incluidos todos los implicados.

Asimismo, calificó el documento acusatorio de “selectivo y excluyente” para perseguir políticamente a dirigentes perremeistas.

En ese sentido, el expresidente Hipólito Mejía exigió a Leonel Fernández y al presidente Danilo Medina que rindan sus informes sobre las obras realizadas por la constructora de capital brasileño durante sus gestiones al frente del Gobierno. “Como lo hice yo”, afirmó.

“Que le digan a la opinión pública su manejo. Yo hablé, yo rendí un informe, ellos tienen que rendir un informe también”, subrayó el exMandatario, quien definió el citado expediente como “un tollo, una cosa mal manejada y política”.

Dijo que lamenta “tanta irresponsabilidad y falta de seriedad en ese expediente, donde se incluyeron personas que no participaron en los sobornos de esa empresa y se excluyeron a otros que sí están involucrados”.

Mejía habló a su salida de la reunión de la comisión política del Partido Revolucionario Moderno (PRM).



Carmen Ramirez

Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Lightbox Plugin