Por culpa de un mensaje a Belén Esteban la ha vuelto a inspeccionar Hacienda

Demandado por partida doble. Tanto Belén Esteban como su agente, Toño Sanchís, han acudido al juzgado para poner a Kiko Rivera en su sitio. El hijo de Isabel Pantoja no gana para disgustos. A sus serios problemas económicos (adeuda alrededor de 200.000 euros a la Agencia Tributaria), debe sumar que se ha quedado sin el Audi Q7 que compró en tiempos de Jessica Bueno. En efectivo, sin factura y por debajo del precio del mercado. Fue al taller y en el taller sigue porque no puede retirarlo. Hay más: no solo debe dinero a Hacienda, sino a la comunidad de vecinos del loft que ocupaba en San Sebastián de los Reyes.

Volvamos a los juzgados. El 29 de junio Kiko Rivera contestaba al plató de Sálvame. El periodista Kike Calleja decía a Belén que ya no tenía de qué preocuparse, pues Kiko había retirado su demanda contra ella. Sin embargo, el hijo de Isabel Pantoja arremetía en Twitter. “Yo no le he quitado la demanda a nadie. Solo dije que quería solucionarlo por las buenas… no quiere? Pues demuestra que dije eso”. El afamado DJ se refería a un supuesto comentario que Belén habría realizado en el programa Gran Hermano VIP, ciertas desagradables palabras dirigidas a Jorge Javier Vázquez. Es la segunda guerra abierta entre él y Esteban.

Por culpa de un tuit a Belén Esteban la ha vuelto a inspeccionar Hacienda
Lo cierto es que resultaría muy gravoso para el exitoso DJ meterse en pleitos habida cuenta de los números rojos que decoran su cuenta bancaria. ¿Está Belén demandada? “Todo eso es tinta de calamar”, explica Toño Sanchís a Vanitatis. “No hemos recibido ni demanda ni denuncia alguna por su parte. Tampoco nuestro abogado. Sin embargo, tanto Belén como yo mismo sí lo hemos demandado por acusarnos de un delito”, asegura. El agente de Belén se refiere al famoso vídeo en el que su representada estaría reconociendo ante las cámaras de GH VIP que había sacado su dinero de España aconsejada por él para llevárselo al paraíso fiscal de las islas Caimán.

Caixa o Caimán

Desde luego, no fue así, como explicamos en Vanitatis. La colaboradora comentaba que cuando estalló la burbuja de Bankia, Toño le sugirió que sería prudente cambiar de entidad bancaria y puso como ejemplo de solvencia a La Caixa. En un vídeo que circuló por la red se da a entender que Belén dice Caimán en lugar de Caixa. La torpe edición del montaje rechina, pero la duda queda sembrada. “Aunque en las redes sociales parece que cualquiera es anónimo, tras el nick hay una dirección IP y se localiza a la persona. Se dijo que Belén tenía dinero en las Caimán y por culpa de eso ha sido inspeccionada de nuevo por Hacienda. Kiko Rivera retuiteó el vídeo. Hablamos de alguien con 1.300.000 seguidores. Hay que ser más responsable”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Lightbox Plugin