Policía: Sicarios pagados por recluso mataron por error abogado en Romana

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El abogado y pastor evangélico Santo Cedeño del Rosario, ultimado a tiros dentro de su vehículo el mes pasado, no era el blanco de sus asesinos, quienes se equivocaron por el parecido de la víctima con la persona que debían matar.

El recluso Félix Antonio Martínez Valdez contrató a varios hombres para matar al abogado Julio César Cabrera Ruiz, hermano del acusado de narco Pascual Cabrera, según la Policía.

El abogado y pastor evangélico Santo Cedeño del Rosario fue asesinado en la calle Doctor Ferris, de La Romana, el día 17 del pasado mes de octubre, cuando llegaba a un colegio en La Romana para recoger a su hijo.

Los apresados por ejecutar el crimen son Felipe Valerio, Carlos Alfredo del Rosario De Jesús y Natanael de Jesús Severino. La Policía no revela las razones por las que el recluso mandó a matar a Julio César Cabrera Ruiz.

El informe policial indica que Valerio admitió haber realizado los disparos contra el pastor; que De Jesús Severino confesó ser el chofer de la motocicleta desde la cual cometieron el hecho.

Mientras que Del Rosario De Jesús habría sido quien ubicó y dio seguimiento al vehículo Mitsubishi blanco, placa G189011, donde estaba la víctima, y se comunicó vía telefónica con el primero para que disparara.



Carmen Ramirez

Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Lightbox Plugin