PN Halla muerto hombre que habría matado a un gerente de un “call center” en Santiago RD

RD- SANTIAGO-La Policía informó que un hombre fue hallado muerto y con heridas de bala en las proximidades del palacio de justicia de esa provincia.

De acuerdo con el informe policial, Argenis Miguel Sánchez Pichardo, alias El Pichón, de 21 años, fue la misma persona que el pasado viernes alegadamente mató a Manuel Joaquín Tatis Espinal, de 33 años, un gerente de un “call center” o centro de llamadas para robarle.

El cuerpo del orden dijo además, que Yrleni Lebrón, expareja sentimental de Sánchez Pichardo, quien identificó su cadáver en la morgue del hospital José María Cabral y Báez, ofreció los pormenores del caso a los investigadores policiales.

La joven de 25 años indicó que su ex marido le llamó por teléfono para sostener un encuentro, y que una vez juntos, le manifestó que tenía muchos problemas, “ya que el pasado viernes había matado a Tatis Espinal, a quien le sustrajeron un sobre con la suma de 101 mil pesos”.

Con relación al hecho, la Policía persigue a una persona que no identificó y que supuestamente  acompañaba a Sánchez Pichardo.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Lightbox Plugin