Periodista Kennedy Vargas pondrá en circulación obra Historia del Atletismo Dominicano

Santo Domingo. El periodista Kennedy Vargas anuncia la puesta en circulación de su obra “Historia del Atletismo Dominicano”, durante actos a celebrarse en Santo Domingo, Nueva York y Puerto Rico.

La obra recopila los principales momentos y actuaciones de los exponentes del atletismo nacional, desde el año 1910 hasta el 2016.

Vargas, narra en forma cronológica la participación de los atletas nacionales en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Panamericanos, Juegos Olímpicos y Campeonatos Mundiales.

También la participación de los atletas dominicano en el atletismo universitario de Puerto Rico, además de las actuaciones en los Juegos Nacionales y Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

“Mi objetivo es que la juventud de hoy conozca a los protagonistas del atletismo dominicano, hombres y mujeres que se han entregado en cuerpo y alma a poner en alto el nombre del país en los principales escenarios mundiales”, dijo Vargas.

En ese orden, agradece a una serie de empresas e instituciones públicas y privadas, por el respaldo, para que el libro llegue gratuitamente a los principales centros educativos, asociaciones y a la Federación Dominicana de Asociaciones de Atletismo.

Kennedy Vargas, ha publicado las obras deportivas Grandes Atletas Dominicanos, 500 Grandes Atletas Dominicanos y la Historia del Ajedrez Dominicano.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Lightbox Plugin