Patanista imprudente mata técnico e hiere 5 asistían un accidentado

SANTO DOMINGO.- Una patana atropeyó mortalmente a un técnico de la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Pública e hirió a otras cinco personas heridas, incluido un médico, que asistían a un accidentado en el kilómetro 81 de la autopista Duarte.

El muerto es Henry Antonio Rodríguez Emeregildo, de 38 años, y los heridos Cristian Bernardo Muñoz Feliz,  el raso Marcos Antonio Hernández de los Santos, Jeffries José Ramírez Peña, José Manuel Ovalles y Víctor Rosario Montilla.

El conductor de la patana, Aníbal Delgado, fue detenido porque violó todas las señalizaciones que se habían colocado.

El hecho ocurrió alrededor de las 3:00 de la madrugada de este miércoles en el sector Los Mangos, en dirección Cibao-Santo Domingo.

Rodríguez Emeregildo, quien era parte del Programa Pre Hospitalaria de la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas,   falleció cuando era conducido al hospital.

Los heridos fueron rllevados a los hospitales Doctor Marchena, de Bonao, y Profesor Juan Bosch y Luis Morillo King, de La Vega.

 

Comparte:


Carmen Ramirez

Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Lightbox Plugin