Para hoy lluvias y relámpagos; vigilan tormenta Leslie

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronostica que hoy habrá incrementos nubosos desde las primeras horas de la mañana con lluvias, que se extenderán a la tarde y parte de la noche a condiciones de aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en pueblos de las regiones sureste, suroeste, zona fronteriza, cordillera Central y la llanura costera caribeña por la incidencia de la vaguada y una baja presión.
Se mantiene en alerta verde a las provincias Monseñor Nouel, Monte Plata y Hato Mayor por posible desbordamiento de ríos, arroyos y cañadas y deslizamiento de tierra por las lluvias que se registran en algunas zonas del país desde hace varios días.

La ONAMET informó que vigila un área desorganizada de aguaceros y tormentas eléctricas, asociada a una baja presión al suroeste del mar Caribe, con baja probabilidad de convertirse en un ciclón tropical en los próximos dos días.
También la Onamet da seguimiento a la tormenta tropical Leslie, cuyo centro se localiza a 835 kilómetros al este de las Bermudas, con vientos máximos sostenidos de 110 kilómetros por hora y se mueve al suroeste a 15 km/h.

Prevé que las temperaturas se mantendrán estables en gran parte del país.
En el Distrito Nacional estará medio nublado en ocasiones y se registrarán aguaceros y tronadas.

En Santo Domingo Este estará medio nublado en ocasiones y ocurrirán aguaceros y tronadas, situación que se repetirá en Santo Domingo Norte y Santo domingo oeste.



Carmen Ramirez

Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Lightbox Plugin