Paco Sanz: “Diles a todos que yo he sido quien te ha roto el bizcocho”

El hombre de los 2.000 tumores” lo grababa absolutamente todo. Y así lo demuestran los vídeos donde aparece mofándose de su público junto a algunos familiares como su madre y su ex novia Lucía de 19 años. Dichas tomas falsas han generado un gran revuelo mediático al mostrarse que Paco Sanz era consciente de las presuntas estafas que realizaba y con las que obtuvo cerca de 250.000 euros. Ahora, vuelve a saltar a la palestra gracias a Sábado Deluxe. El programa emitió una nueva filmación donde realiza un comentario fuera de tono.

El presunto delincuente habla de la virginidad de la joven sevillana y deja claro que “yo le rompí el bizcocho”.

Ocurrió durante el especial que Sábado Deluxe hizo sobre el caso de Paco Sanz. A lo largo del programa se emitieron las citadas tomas falsas, además de entrevistar a la exmujer del acusado por un delito de estafa, blanqueo y apropiación indebida. El testimonio de Gina fue de lo más revelador, pero sobre todo, la nueva filmación que Telecinco lanzó en exclusiva.

Durante el minuto que duran las imágenes, se puede ver a Paco junto a la que en aquel momento era su novia, Lucía de 19 años, conversando animadamente sobre la mala racha que Sanz estaba teniendo. Parece ser que se le había roto su nuevo móvil iPhone 4S.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Lightbox Plugin