N.YORK: Investigadores presumen suicidio en muerte de dominicana

NUEVA YORK – Una investigación preliminar dio a conocer que la madre dominicana que fue hallada inconsciente fuera de su edificio de apartamentos en Manhattan saltó desde el techo en un aparente suicidio, dijeron este lunes funcionarios policiales de la ciudad.

Yanina Boitel, de 33 años, fue encontrada el sábado por la noche tendida en el suelo frente al complejo de apartamentos Johnson Houses de Third Avenue con traumatismo en su cuerpo, dijo la policía. La llevaron al Hospital Metropolitano donde murió, dijo la policía.

La policía dijo inicialmente que consideraba su muerte como “sospechosa”, pero el jefe de detectives de la Policía de Nueva York, Robert Boyce, dijo el lunes que un testigo no conectado a Boitel dio información que indicaba que había saltado por su propia voluntad. La investigación sigue activa y en curso, sin embargo, dijo Boyce.

El novio de Boitel fue interrogado después de que su cuerpo fue encontrado, pero los investigadores dijeron que no creen que tenga ninguna conexión con su muerte. Esto ante reclamos de la familia de que este habría tenido algo que ver con su muerte.

Boitel dejó atrás a tres niños y recientemente se convirtió en abuela.

Familiares y amigos realizaron una vigilia este domingo para honrar su memoria. Según la familia, Boitel fue lanzada a su muerte por su pareja, según dijo su madre Benita Figueroa, a Univisión canal 41.

Un médico forense confirmará la causa de muerte.

La investigación continúa.

of-USA



Carmen Ramirez

Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Lightbox Plugin