Muere una mujer degollada en Alcobendas

La Policía Nacional ha hallado esta mañana el cadáver de una mujer de 45 años con un profundo corte en el cuello en su domicilio de Alcobendas, han informado Emergencias 112.

Los vecinos de su inmueble, situado en el número 4 de la avenida de España, fueron los que llamaron sobre las 11:00 horas de este jueves al 091 tras ver que la puerta de la casa de la víctima estaba forzada y abierta, y la dueña no respondía a sus llamadas.

Hasta el lugar acudió un indicativo de la Policía Nacional, cuyos agentes entraron en la vivienda y localizaron en una habitación a la propietaria, que había muerto consecuencia de una importante herida de arma blanca en el cuello. Los sanitarios del Summa-112 que se desplazaron al lugar solo pudieron confirmar la defunción.

Al entrar en la vivienda los sanitarios han encontrado a la víctima sobre un charco de sangre, con un corte en la zona cervical muy profundo que le había afectado a arterias y zonas vitales, ha precisado una portavoz de Emergencias. No había posibilidad de reanimación, por lo que el cuerpo ha quedado a disposición de los investigadores que están tomando muestras y recabando testimonios de posibles testigos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Lightbox Plugin