Muere un niño de tres años por un golpe que se dio cuando jugaba en casa

El menor, que residía en la localidad valenciana de Chiva, no recuperó las constantes vitales pese a los trabajos de reanimación

 

Un niño de tres años falleció el pasado domingo en la localidad valenciana de Chiva por un fuerte traumatismo en el cuello cuando jugaba en su casa. Fue el centro de salud de de este municipio el que en torno a las 10,50 horas del domingo llamó a una unidad del SAMU para que asistiese al menor, ha informado el Centro de Información y Coordinación de Emergencias (CICU).

A la llegada, los sanitarios del SAMU realizaron una reanimación cardiopulmonar avanzada y otras maniobras pero no pudieron recuperar las constantes vitales del pequeño.

Según las primeras hipótesis, el suceso apunta a un accidente doméstico, en el que el pequeño se habría golpeado con algún elemento de la cama, según fuentes conocedoras del caso.



Carmen Ramirez

Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Lightbox Plugin