Muere ‘Ángela, la torera’, una mujer pionera e íntima de Isabel Pantoja

Ángela fue pionera tras lograr ser la primera mujer con carné de torera de España. La alicantina falleció la madrugada del pasado miércoles en la clínica La Milagrosa de Madrid a los 71 años. La diestra se sometió el mismo miércoles a una operación en el hombro pero al despertar de la anestesia “se empezó a sentir mal. La situación se complicó, intentaron reanimarla y finalmente falleció”, según informa ‘Aplausos’.

Su cuerpo será trasladado al tanatorio de Getafe y, finalmente, sus restos mortales serán enterrados en Torrejón de Velasco, la localidad al sur de Madrid en la que residía desde hace unos años.

Ángela, íntima de Isabel Pantoja y hasta fueron cuñadas

Ángela llegó a ocupar muchas páginas de revistas durante las últimas décadas debido a su estrecha relación de amistad con Isabel Pantoja. Compartió muchos momentos buenos y malos con la tonadillera como su noviazgo con Paquirri, su relación con Encarna Sánchez y María del Monte, así como de su romance junto al ex alcalde marbellí Julián Muñoz.

Su relación fue más allá e incluso llegaron a convertirse en cuñadas ya que la torera mantuvo un idilio con Bernardo Pantoja, el hermano mayor de la intérprete. A pesar de que la relación de pareja no prosperó, ellas siguieron siendo buenas amigas. Algo inusual también en la cantante que ha ido perdiendo muchas amistades por el camino como la de María del Monte, Chelo García Cortés, etc.

Kiko Rivera ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram mostrando sus condolencias por el fallecimiento de Ángela. “Una buena amiga nos deja hoy, recuerdo mi infancia pasando buenos ratos, sobre todo tu risa inimitable. Dale recuerdos a papá y disfrutad de una buena corrida de toros. Siempre en nuestros corazones, Ángela”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Lightbox Plugin