Modelo dominicana es la “niña mimada” de Gucci

SANTO DOMINGO.- La joven Elibeidy Dani, de solo 20 años, tiene más de un año perteneciendo al grupo de dominicanas que dominan la pasarela internacional, y se ha convertido en la única criolla en modelar 3 veces consecutivas para la casa Gucci y ser una de las principales caras de la propuesta de esa firma en esta temporada.

Oriunda de Vallejuelo, Dani ha sido publicada por Gucci en todas sus plataformas y redes sociales.

Realizó su debut en el desfile primavera verano 2016 de la casa Burberry en Londres, un hito al que se han sumado las últimas propuestas de Prada, Valentino, Jil Sander, Calvin Klein, Benetton y diversas revistas como Haspers y Vogue, entre otras.

Dani comenzó su carrera de modelo en República Dominicana de manos de Angelica Models, agencia de la destacada directora Angelica de los Santos, quien logro un contrato internacional con la agencia IMG Models, una de las mas grandes de la industria.

La hermosa mulata de alta estatura ha vestido también para las firmas Louis Vuitton, Valenciaga y Hermes.

“Lo que estoy viviendo en este momento es el resultado de mucho trabajo y sacrificio, la gente no puede imaginar lo difícil que es llegar, las muchas horas que hay que trabajar, pero el resultado es muy satisfactorio, no tengo palabras para agradecerle a Dios y a la señora Angelica por todo lo que han hecho por mi”, expresó Dani.

La esbelta dominicana ha compartido pasarela con estrellas de la dimensión de Karlie Kloss, Gigi Hadid, Kendall Jenner, Elle Macpherson, Niki Taylor entre otras cotizados iconos de las pasarelas.



Carmen Ramirez

Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Lightbox Plugin