Matan seis personas en hechos separados

Seis personas fueron asesinadas en varios hechos violentos  ocurridos en las provincias de Santiago, Monseñor Nouel y Azua, informó este lunes la Policía.

Las víctimas en Bonao fueron identificadas como Yefri Paúl de la Cruz Acevedo, de 28 años y Rodery Rafael Polanco Rosario; los de Santiago como Sandy Vladimir Pérez y Alberto Matos (El Bolo), ambos de 21 años; el de Azua como Freddy Wandy Santana Vilches y otro ladrón muerto en el interior de una ferretería en Santiago, aún no identificado.

Bonao

En Maimón, Bonao, De la Cruz Acevedo ultimó de una puñalada a Polanco Rosario, informó la Policía, debido a que el primero cortejaba una mujer con la que vivía el segundo.

Familiares De la Cruz Acevedo y Polanco Rosario dijeron que éstos discutieron en el sector El Batey,  y el último fue a la casa del primero y luego de matarlo, se encerró en su casa en la calle Máximo Gómez del sector Buenos Aires, y tomó una sustancia venenosa con fines suicidas.

Santiago

En el sector La Yagüita de Pastor fueron acribillados a balazos la madrugada de hoy, en un enfrentamiento entre bandas rivales por el control de la venta y distribución de drogas, Sandy Vladimir Pérez y Alberto Matos (El Bolo), y otras  cuatro personas resultaron heridas. Hay varios detenidos por el hecho.

El enfrentamiento ocurrió a la 1:00 de la madrugada en la calle 6 esquina 11, conocida como la “esquina caliente” próximo al cuartel del citado sector, donde en la balacera   resultaron heridos los hermanos Sugeidy y Dioni Rodríguez Rodríguez, Anyeli Olivo Reyes y Brayan Camacho, quienes recibieron atenciones médicas en varios centros de salud.

El enfrentamiento a tiros ocurrió entre integrantes de las bandas de Jackson Miguel Solís Sarete (Laki),  quien fue ejecutado por desconocidos la semana pasada en la avenida Circunvalación Sur, y Nelson Núñez (Chino Diente), quien fue muerto por agentes policiales en el municipio Puñal.



Carmen Ramirez

Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Lightbox Plugin