Marta Sánchez ‘recupera’ a su hija en Miami

Este verano termina para Marta Sánchez con cambios importantes en su vida. Tras una temporada viviendo en Miami alejada de su hija, que residía en España con su padre, Jesús Cabanas, la pequeña Paula se ha ido a vivir con ella a EEUU para comenzar una nueva vida allí.

De hecho, la niña, que ya tiene 12 años, ha comenzado las clases. Paula va a un colegio en la zona de Coral Gables, una de las urbanizaciones más importantes del Condado de Dade. La pequeña, según ha podido saber Vanitatis, está muy feliz y ha comenzado el curso con mucha ilusión.

Marta, que residirá durante los próximos meses en Miami, tendrá que viajar puntualmente a España y a Latinoamérica para cumplir con sus compromisos profesionales.

El verano de 2014, la vida de Marta Sánchez daba un giro radical. La cantante compraba una casa en Miami, tal y como publicó en exclusiva este medio.

Lo hacía en la zona de Wynwood, un barrio histórico del centro, para fijar allí su nueva residencia. En ese momento, los planes eran que Paula, la hija que la artista tuvo con Jesús Cabanas, acompañara a su madre.

A pesar de que, en ese momento, al padre no le hacía especial ilusión esta decisión, terminó aceptándola.

Pero finalmente la pequeña no viajó. Según cuenta a Vanitatis el propio Jesús, “Paula fue la que no quiso irse en ese momento. Ahora, un año después, las cosas han cambiado y nuestra hija vivirá en Miami, y yo estoy encantado por ella”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Lightbox Plugin