Mark Wahlberg tuvo ‘problemas’ cuando decidió abandonar la delincuencia

No fue tan sencillo para Mark Wahlberg abandonar la vida de delincuencia que llevaba en su adolescencia para centrarse en labrarse un futuro mejor, ya que algunos de sus compañeros de andanzas no lo entendían.

 
“Se trataba de: ‘Vale, ¿quiero colocarme y acabar en prisión, o concentrarme, salir de aquí y nunca mirar atrás? [Tuve] algunos enfrentamientos [con miembros de la banda]”, reveló Mark en el último número de la revista Men’s Health.
El intérprete -que ahora es padre de Ella (11), Michael (8), Brendan (6) y Grace (5) junto a su mujer Rhea Durham- nunca imaginó que llegaría a tener tanto éxito en el cine, ni que podría cuidar de su familia como lo ha podido hacer.

 
“Soy capaz de mantener a mi familia de una forma que nunca habría imaginado, de una forma en la que definitivamente mis padres no pudieron. Si mis hijos quieren ir a la universidad, van a poder hacerlo”, aseguró.

 
Mark siempre ha contado que sabía que su futuro estaba abocado a terminar en prisión debido al estilo de vida que él y sus hermanos llevaban.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Lightbox Plugin