Manuel Jiménez afirma Juan de Los Santos es un fracaso como Alcalde.

1

República Dominicana.- El aspirante a la nominación como candidato a la alcaldía por Santo Domingo Este, el diputado Manuel Jiménez afirmó de forma categórica que el actual Alcalde de Santo Domingo Este es un fracaso total en su gestión.
Al comparecer al programa “Los Aspirantes” que se transmite cada sábado por Fiebre Digital FM, el principal contendor del actual Alcalde y también aspirante por el mismo partido de la Liberación Dominicana, declaró de forma contundente que el actual alcalde no ha resuelto los problemas que aquejan a al municipio más grande del País y que el mismo no ha actuado con la eficiencia que se esperaba de un funcionario del PLD.
Afirmó que las mismas necesidades de los munícipes permanecen insatisfechas, debido a que el Alcalde no tiene un plan y responde de forma improvisada cuando los munícipes realizan jornadas de protestas o la prensa se hace eco de alguna situación, lo que indica que no se trabaja con un plan como debe actuar un verdadero alcalde.
“Conozco de primera mano los problemas de mi comunidad porque yo vivo en ella; él no, el vive en otro lado. Por lo tanto, es ajeno a las necesidades del municipio” expresó el también reconocido compositor y añadió que él se ha preparado para llevar a cabo la mejor gestión que alcalde alguno haya realizado, ya que él ha viajado por todo el mundo para conocer cómo funcionan las ciudades más organizadas del mundo y aplicará todo ese conocimiento en su periodo, sentenció mientras hacía galas de sus amplios conocimientos de historia.
Manifestó, además que es una pena que en varios periodos en que el actual alcalde ha sido electo por los munícipes de Santo Domingo este, no ha hecho nada por el drenaje pluvial, ni por el rescate de los espacios públicos del municipio y puso como ejemplo la primera Iglesia del nuevo mundo, donde se rezó el primer Padre Nuestro, la cual hoy está manos privadas, así como otros muchos casas más.
Dijo que en su Alcaldía, Santo Domingo Este será convertido en jardín, pues el municipio cuenta con todos los recursos naturales y urbanísticos para ello y su gestión sembrará un precedente, pues llevará a efecto un plan consensuado con todos los actores de la municipalidad.
En su comparecencia, enumeró con lujo de detalles las acciones que llevará a cabo para realizar una gestión histórica, e invitó a los munícipes a acercarse a su proyecto para que puedan así conocer de buena fuente sus planes para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Santo Domingo Este.
Estas declaraciones fueron vertidas en la entrevista central del programa los aspirantes que conducen Ezequiel Batista, Leónidas Torres, Amado Santos, Lily Batista y Benjamín Morillo y que se transmite cada sábado de 12:00 PM a 4:00 PM por Fiebre Digital FM.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Lightbox Plugin