Madrid:Muere una menor dominicana de 16 años tras recibir un fuerte golpe en la cabeza en el barrio de Tetuán

Una joven de 16 años y de nacionalidad dominicana  ha sido hallada esta pasada noche sin vida en su domicilio del distrito madrileño de Tetuán, según ha informado un portavoz de Emergencias 112. Las primeras investigaciones apuntan a que la menor recibió un fuerte golpe en la cara, que le causó la muerte prácticamente en el acto.

La víctima residía en un piso bajo del número 58 de la calle del Panizo, cerca de la calle de Ofelia Nieto y el paseo de la Dirección. Vivía junto con sus padres, que habían alquilado una habitación a un hombre, según fuentes policiales. Los progenitores se han marchado de la casa alrededor de las 18.30 y, cuando han regresado a la casa, pasadas las nueve de la noche, han encontrado a la joven encima de su cama, en el dormitorio, junto con un charco de sangre. A las 21.18 han llamado al teléfono de emergencias 112.

Al lugar se han desplazado facultativos de una UVI móvil del Servicio de Urgencias Médicas de la Comunidad de Madrid (Summa), que han apreciado que la joven presentaba un fuerte traumatismo craneofacial. La habían golpeado varias veces en la cara. Los sanitarios solo han podido confirmar la muerte, sin manipular el cuerpo, dada la gravedad de las lesiones que presentaba.

Agentes del Grupo de Homicidios y especialistas de Policía Científica del Cuerpo Nacional de Policía se han desplazado al domicilio para recabar datos y pruebas e intentar esclarecer qué ha ocurrido. Han tomado declaración al inquilino, que estaba en la habitación y que, presuntamente, no ha oído nada de lo ocurrido. Además, interrogaron a vecinos de la vivienda. También han hecho la inspección ocular de la vivienda. Hasta el momento, no se ha practicado ninguna detención.

El cuerpo ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense tras ordenarlo el juez de guardia. Está previsto que este jueves le practiquen la autopsia y determinar con qué objeto pudieron matarla.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Lightbox Plugin