Madrid: Expareja Matan dominicana en el barrio madrileño Villaverde

La Policía Nacional ya ha detenido al agresor, de 49 años y origen dominicano, en las inmediaciones del comercio

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 49 años y origen dominicano tras matar de cinco puñaladas a su expareja, de entre 45 y 50 años, en una peluquería del distrito madrileño de Villaverde.

Según han informado a Efe la Jefatura Superior de Policía de Madrid, el crimen se ha producido poco después de las 11.00 horas cuando el hombre ha irrumpido en una peluquería situada en el número 51 de la calle Beniferri de Madrid y ha asestado cinco puñaladas a su expareja, tres de ellas en el tórax, una en el cuello y otra en una mano.

Fuentes de Emergencia Madrid solo han podido confirmar el fallecimiento de la mujer a las puertas de una peluquería tras practicar sin éxito las maniobras de reanimación durante más de treinta minutos y pese a realizarle una taracotomía de urgencia, que un masaje directamente en el corazón.

La Policía ha detenido en las inmediaciones de la peluquería y ha reconocido ser expareja de la víctima.

Ésta sería la víctima 32 por violencia machista en lo que va de año, tras el asesinato esta mañana de una mujer en Asturias.

 



Carmen Ramirez

Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Lightbox Plugin