MADRID: Consulado RD ofrecerá conferencias sobre finanzas

MADRID.- El Consulado General de la República Dominicana en esta ciudad ofrecerá su primer ciclo de conferencias sobre educación financiera del 25 al 29 de septiembre, con el Banco de Reservas como invitado especial.

El cónsul Rafael Acosta explicó que el propósito es fomentar la bancarización e inclusión financiera de los dominicanos que residen en España, con el apoyo del programa Preserva.

Las charlas, que también abordarán el tema de las remesas familiares, se efectuarán en las localidades Chamartín, Villaverde, Cuatro Caminos, Tetuán, Alcalá de Henares, Guadalajara, Legazpi y Valladolid, informó el diplomático.

Asimismo, invitó a participar en las conferencias a los interesados en el manejo eficiente de sus finanzas personales y el bienestar económico familiar.

El programa Preserva del Banco de Reservas ha capacitado a miles de dominicanos en cultura del ahorro y recuperación del historial crediticio, brindándoles la oportunidad de su inserción o reinserción financiera.

Estas charlas también se han impartido en la ciudad de Nueva York, como parte de las actividades de educación financiera para beneficiar a los dominicanos residentes en el extranjero.

Los interesados pueden escribir a: actividades@consuladordmadrid.com o llamara a los números 681-051-213, 699-700-628 y 683-462-737.



Carmen Ramirez

Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Lightbox Plugin