Luis Enrique: “No he querido faltar el respeto al Villanovense

Luis Enrique ya no sabe qué hacer para cuidar a sus jugadores. Hasta 23 lesionados suma el Barcelona en lo que va de temporada y Messi se quedó fuera del partido de vuelta por precaución. “Cuando uno come mucho, ¿qué pasa? Se empacha, ¿no? Entendimos que lo mejor es que vaya poco a poco.

Leo jugó 30 minutos en el Bernabéu, 90 frente a la Roma y 90 contra la Real, tampoco quería reventarlo. Había jugado muchos minutos. Tampoco puede coger ritmo si juega tan seguido”, explicó el entrenador del Barça sobre la ausencia del 10. Y remató: “Messi está en perfecto estado de revista”.

Pido disculpas si alguien se puede haber sentido ofendido.

Ocurrió, sin embargo, que Mathieu se lesionó a falta de 10 minutos para el final y con Luis Suárez, Neymar e Iniesta en el banquillo, Luis Enrique optó retirar del campo al francés y en su lugar no hizo saltar al tapete a ningún jugador.

Decidí no arriesgar con Jérémy y los que estaban esperando en el banquillo estaban fríos. No estaban para salir”, justificó el preparador azulgrana. “Que el Barcelona haya jugado con 10 jugadores teniendo opción a cambio creo que es una falta de respeto”, razonó Julio Cobos, técnico del Villanovense; “quedaban muchos minutos, es cierto que el partido lo tenía decidido y no habrá querido arriesgar a que se pudieran lesionar”.

Y Luis Enrique respondió: “No he querido faltar el respeto al Villanovense, ni a su entrenador, ni a sus jugadores. Pido disculpas si alguien se puede haber sentido ofendido, pero lo volvería a hacer”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Lightbox Plugin