Llanto y pedido de justicia en velatorio de adolescente de 16 años en Gualey

Santiago Benjamín de la Cruz
Santo Domingo

Entre cánticos cristianos y el llanto de decenas de estudiantes del Politécnico Emma Balaguer, son velados en la Funeraria Municipal de Gualey los restos de la adolescente Kimberly Adón, quien falleció supuestamente en un accidente la madrugada del domingo.

La tía materna de la menor, Dahiana Gutiérrez, no cree en la versión de que su sobrina falleció en un accidente, porque las personas con las que ella estaba en de momento ninguno resultaron lesionados.

“Nosotros no creemos esa versión de que fue un accidente, porque además de que la única que resultó herida de muerte fue mi sobrina, los mismos médicos del Ney Arias Lora nos dijeron que averiguáramos bien, porque la niña está desnucada y con signos de violencia, y eso no parece un accidente”, manifestó.

Expresó que a la menor le hicieron la autopsia, pero que los resultados se los entregarán en 40 días.

Gutiérrez dijo que la noche del sábado una vecina de su sobrina la fue a buscar para comprar una cena, y que se fueron con cuatro personas más “y ahora ninguno aparecen”.

Las compañeras de clase de la adolescente la describieron como una joven alegre y buena amiga, y que en este año se estaba esforzando mucho en las clases.

“El año pasado ella era una estudiante promedio, pero este año se convirtió en una excelente estudiante”, precisó.

Los restos de la adolescente de 16 años que cursaba el cuarto de bachillerato en Administración Tributaria en el Politécnico Emma Balaguer en Sabana Perdida, serán sepultados a las dos de la tarde de hoy.



Carmen Ramirez

Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Lightbox Plugin