La Policía resuelve el misterio del conductor fantasma de Madrid

Caso cerrado. La Policía Local de Madrid ha localizado y denunciado por un delito contra la seguridad vial a la pareja de veinteañeros que abandonó su coche en el túnel del paseo de Reina Cristina, en Madrid, en la madrugada del domingo después de sufrir una caída con el vehículo de cuatro metros de altura.

El vehículo, que según los primeros indicios circulaba por una recta, rompió el muro con el impacto. La inspección ocular no permitía descartar ninguna hipótesis ya que, a pesar de lo aparatoso del accidente, el vehículo fue localizado sin conductor ni restos de sangre. Algo impensable tras comprobar la altura desde la que cayó en el paso subterráneo de la glorieta Mariano de Cavia.

La Unidad de Atestados de Tráfico de Policía Municipal de Madrid determinó que el accidente ocurrió cuando el conductor del turismo perdió el control del mismo en la calzada superior y cayó al paso subterráneo.

El propietario del vehículo, A.G.P., de 27 años, reconoció ante los agentes que abandonó el lugar con su novia, identificada como L.H.V, para recibir asistencia sanitaria.

Según su testimonio, cogieron un taxi hasta un hotel cercano, donde estaban hospedados.

La Policía continúa tomando declaración a los testigos y ha denunciado a ambos ocupantes por un presunto delito contra la seguridad vial al originar un grave riesgo para la circulación.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Lightbox Plugin