“Concilio De Asamblea De Iglesias Cristianas “Campo Misionero De España” celebro la octava convención Extraordinaria.

Decenas de evangélicos dominicanos  y de otras nacionalidades se reunieron  en el hotel Holiday Inn Madrid  para celebrar la  octava convención extraordinaria.

 

 

La celebración se llevó acabo por tres días iniciando con un culto de bienvenida donde se reunieron una gran cantidad de religiosos en  Samblea De Iglesias Cristianas Templo Monte Hermón ubicada en el barrio madrileño Cuatro Caninos.

 

 

 

 

El objetivo del en encuentro consistió en tratar temas de negocios, conferencias de diferentes temas sociales y de orientar a los jóvenes los cuales han sido privilegiados dejando el mundo de las drogas para formar parte de una sociedad sana y  con mejor calidad de vida en el mundo cristiano.

 

 

 

 

En la convención participaron grupos musicales cristianos dominicanos  los cuales demostraron su alabanza cantándole a los presentes.

 

 

 

 

 

 

La celebración finalizo  con una entrega de reconocimientos  a los primeros  fundadores de la iglesia por su gran colaboración en su trayectoria.

 

 



Carmen Ramirez

Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Lightbox Plugin