La familia de Bianchi pierde la esperanza Es peor que si hubiera muerto”

El padre del piloto francés Jules Bianchi, quien se encuentra en coma desde el accidente que sufrió el pasado mes de octubre en el Gran Premio de Japón, ha reconocido sentirse “menos optimista” con la posible recuperación de su hijo.

“En general, el progreso tiene que llegar en los próximos seis meses. Han pasado nueve meses y Jules todavía no ha despertado ni ha experimentado un progreso significativo. Según pasa el tiempo, me siento menos optimista”, reconoció Philippe Bianchi en declaraciones a la radio France Info.

“Es inafrontable, es una tortura diaria. A veces sentimos que nos volvemos locos, porque para mí es realmente más terrible que si se hubiera muerto. No podemos ayudarle más de lo que hacemos. El tiempo pasa y ahora soy menos optimista de lo que podría haber sido dos o tres meses después del accidente, cuando esperábamos una evolución mejor. En algún momento necesitas darte cuenta de lo seria que es la situación”, apuntillaba el padre de Bianchi.

Grave accidente en Suzuka
Bianchi, que chocó contra una grúa en medio de unas condiciones difíciles por la lluvia, sufrió el accidente más grave en la Fórmula 1 desde que Ayrton Senna murió en Imola en 1994.

Un informe elaborado por la Federación Internacional de Automovilismo en diciembre apuntó que el piloto no había frenado lo suficiente mientas ondeaban las banderas de aviso.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Lightbox Plugin