La actriz Luisa Bradshaw-White se ha casado con su novia

Tenemos otra feliz pareja de lesbianas que han pasado por el altar después de estar durante casi una década juntas. Luisa Bradshaw-White es una actriz inglesa muy conocida por los espectadores de culebrones en especial de “Eastenders” una serie que, para quienes no la conozcan, debemos decir que lleva nada más y nada menos que emitiéndose desde el pasado año 1985.

“Eastenders” ha tenido un reparto de lo más extenso a razón de la cantidad de años que lleva en la pequeña pantalla. Sin embargo, el personaje al que interpreta Bradshaw-White se ganó la popularidad en la Comunidad LGTB gracias a que éste se enamoró de una mujer desde el principio.

En la vida real, Luisa es lesbiana reconocida y lleva nueve años con su pareja y además, tiene dos hijas con la misma en cambio, ahora que ya se pueden unir en matrimonio igualitario las parejas gay en Inglaterra, han decidido pasar por el altar para sellar su amor.

De esta manera, tenemos una nueva pareja de lesbianas que se ha casado demostrando su amor la una por la otra y que además, también siente que si con esto pueden ayudar a otras parejas a casarse o hacer pública su homosexualidad, se sentirán muy orgullosas de ello. ¡Enhorabuena chicas!




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Lightbox Plugin