Jared Leto reclamó por la edición de sus escenas en el Escuadrón Suicida

Uno de los argumentos que más utilizan los detractores del Escuadrón Suicida, para calificarla como una mala película, es el poco tiempo que aparece “El Guasón” en la pantalla. Interpretado por Jared Leto coincidió también en este aspecto y, en una reciente entrevista, se quejó por la cantidad de cortes que hicieron en la edición final, principalmente en detrimento de su trabajo.

Fue durante un diálogo con el portal IGN que al actor, de 44 años de edad, respondió de esta manera: “¿Hubo alguna escena que no se haya cortado? Lo pregunto en serio; cortaron tantas escenas que no sabría por dónde empezar (…) Hicimos mucha experimentación en el rodaje y exploramos mucho, pero nada de eso está en la película”.

El Escuadrón Suicida es una película de acción y comedia protagonizada por supervillanos de DC Comics. El filme de Warner Bros., dirigido por David Ayer, tenía la presión de lograr un buen estreno; dado que la anterior película del estudio, Batman v Superman: Dawn of Justice, tuvo una acogida pobre.

El Escuadrón Suicida probó que puede atraer mucha gente pese a toda las críticas que recibió antes del estreno. En su primera semana, en América del Norte la película recaudó unos 135,1 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá, logrando uno de los estrenos más exitosos del año.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Lightbox Plugin