Isabel Pantoja se reconcilia con el mundo en Antena 3

Aclamada por sus seguidoras. Así ha sido la entrada de Isabel Pantoja en El Hormiguero de Pablo Motos. La cantante ha ido a presentar su último trabajo musical, Hasta que se apague el sol . Pablo Motos, presentador de El Hormiguero lo dejaba claro nada más comenzar la entrevista: “Te han ofrecido muchas cosas pero tú has elegido estar aquí con nosotros y te lo agradezco.”

La entrevista ha sido de las más dulces y cómodas para la cantante que cenó días antes con el propio Motos para prepararla. Durante la misma se ha emocionado en diversas ocasiones: una al hablar de su madre, otra recordando a Juan Gabriel, la tercera cuando su hijo Kiko Rivera ha entrado por teléfono y la última al hablar de Sisi, su perra de 14 años.

La tonadillera se ha mostrado muy sonriente y ha evitado en todo momento pronunciar la palabra “cárcel” o “prisión”, e incluso se ha lanzado a preparar un gazpacho junto a Motos. Las fans de Isabel, que llenaban el plató no han parado de vitorear a su diva.

Durante la entrevista, Pablo Motos le ha preguntado cómo ha sido su paso por prisión sin llegar a pronunciar la palabra en sí. Ella ha contestado que “han sido dos años difíciles, han sido dos años intensos, dolorosos…” Una situación de la que “estoy tratando de salir psíquicamente a través de mi trabajo, de mis canciones.”

Preguntada sobre su situación psicológica ha dicho: “Estoy tratando de salir y me va muy bien gracias a Dios. Estoy mejorando día a día.” Aunque eso sí, ha asegurado que “eso de la noche a la mañana no se te puede quitar”. “Yo aunque me vean tan fuerte y tan echada para adelante, soy una mujer muy frágil pero sí soy valiente”, ha recalcado.

”¿Tu madre nos estará viendo?”, ha preguntado Motos para pasar a que la propia cantante mirase a cámara y se dirigiese directamente a ella: “Hola mamá, te amo. Yo creo que me estará viendo toda mi familia… seguro que estarán todos muy cerquita de la tele porque mi madre querrá hasta tocarme.”




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Lightbox Plugin