Instagram lanza una campaña de apoyo a los jóvenes LGTB

No solo las grandes firmas (recordemos el emotivo anuncio que McDonald ha hecho para Taiwán) se están anotando tantos con eso de apoyar a la Comunidad LGTB.

Instagram, la popular red social de Internet, también es noticia estos días gracias a un hashtag que ha publicado y que en pocos minutos se ha hecho viral.

VisibleMe es el nombre que recibe el hashtag en cuestión y con él vemos cómo muchas personas se están animando a subir su propia historia. Raymon Braun es el organizador de la campaña en cuestión y asegura que está más que entusiasmado con el proyecto.

El proyecto nació hace unos meses. Queremos enfocarnos en la diversidad, contando historias de la juventud LGTB.

La gente es más sensible a la hora de apoyar a la Comunidad LGTB cuando conocen a alguien que se identifica como tal, así que espero que este proyecto proporcione una plataforma y una voz a los jóvenes, ayudando a sentirse apoyados y empoderados.

Y lo que es más importante, espero que demuestre a la juventud LGTB que no están solos y que forman parte de una comunidad llena de creatividad, diversidad, resiliencia, fuerza y pasión” han sido las palabras del propio organizador.

El apoyo que ha recibido la campaña en cuestión no ha sido poco y se ha conocido que incluso activistas LGTB como Brendan Jordan se han manifestado asegurando que es una de las iniciativas más buenas del año.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Lightbox Plugin