Hombre mata a su pareja en Baní; autoridades lo persiguen

Baní. Un hombre asesinó de dos balazos a su pareja sentimental en la madrugada de ayer, en un hecho ocurrido en el interior de la vivienda que compartían en la calle Luis Álvarez, del barrio 24 de Abril de la zona norte de esta ciudad, con lo que se elevan a tres las féminas que han sido asesinadas por sus parejas sentimentales en esta ciudad.

La víctima es Kamela Uñike Romero Erickson, de 29 años y nacionalidad estadounidense, quien recibió dos disparos de arma de fuego en el tórax.

Las heridas fueron ocasionadas por su pareja sentimental, solo conocido como Blady o Manso, según informó una fuente policial. Hasta el momento, la Policía no ha apresado al autor de este feminicidio.
El médico legista, doctor Walter López Pimentel, dijo que Romero Erickson recibió una herida de bala en el pecho que le produjo laceraciones cardíacas y una hemorragia interna.

La víctima deja en la orfandad a tres niños de 9, 4 y 2 años. Los dos primeros fueron procreados con su primera pareja y el segundo con su victimario, quien fue deportado de los Estados Unidos, donde guardó prisión por violencia doméstica.

Tanto la víctima como su victimario estuvieron compartiendo en horas de la noche del sábado en un centro de bebidas alcohólicas de la zona norte y, tras su llegada a la vivienda que compartían, se originó una discusión que produjo el hecho de sangre.
Con este nuevo hecho de violencia intrafamiliar son tres la mujeres asesinadas por sus parejas sentimentales en lo que va de año en Baní. La primera fue la joven Yady Yadirma Anziani Franco, de 34 años; y la segunda fue Santa Yayaira Báez, de 29.



Carmen Ramirez

Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Lightbox Plugin