Hallan en una bañera el cadáver de un hombre desaparecido en agosto

Una persona ha resultado detenida en relación con el hallazgo este pasado sábado en Almansa (Albacete) del cadáver de Antonio Martínez, vecino del municipio desaparecido desde el pasado 4 de agosto. Así lo ha confirmado el alcalde de la localidad, Paco Núñez, que ha dado el pésame a la familia.

Según el alcalde, la Guardia Civil encontró el cadáver después de que los vecinos dieran la voz de alerta por el mal olor de una vivienda y la cantidad de mosquitos que había en la zona. Finalmente, los agentes entraron en la vivienda y encontraron “al fallecido dentro de la bañera y en avanzado estado de descomposición”, según informa la cadena Ser.

Así lo han confirmado fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, que han recordado que las investigaciones en relación con estos hechos permanecen bajo secreto de sumario.

Los agentes se quedaron custodiando el cuerpo hasta el momento del levantamiento del cadáver hasta que fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Albacete.

Los vecinos de Almansa se han manifestado en varias ocasiones desde la desaparición de Antonio en señal de apoyo a su familia y amigos. Por su parte, Paco Núñez ha mostrado en Twitter su consternación por la noticia y ha enviado a la familia todo el “cariño y apoyo” del Ayuntamiento almanseño.



Carmen Ramirez

Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Lightbox Plugin