Hallan dos niñas muertas en un cuartel de la gendarmería francesa

  • Se baraja la hipótesis de un envenamiento o una intoxicación alimentaria

Dos niñas de corta edad fueron encontradas muertas en su cama el domingo por la tarde en un apartamento oficial de una brigada de gendarmería cerca de Lyon, según fuentes oficiales de la gendarmería.

Las dos niñas, nacidas en 2012 y 2014, estaban descansando en su habitación y fue su madre quien hizo el macabro hallazgo sobre las 18:00, según apunta la agencia AFP, que cita fuentes policiales. La información fue recogida en primer lugar por el diario regional Le Progres. Los bomberos, alertados inmediatamente, trataron en vano de reanimar a las niñas.

La gendarmería de Limonest, cerca de Lyon. AFP PHOTO / JEFF PACHOUD
La gendarmería de Limonest, cerca de Lyon. AFP PHOTO / JEFF PACHOUD

Un envenamiento o una intoxicación alimentaria

La madre, en estado de shock, aún permanace hospitalizada. El padr, un sargento de la brigada de gendarmería de Limonest, no se encontraba en el domicilio en el momento de los hechos, ya que había acudido a un evento deportivo.

La investigacióncorre a cargo de la sección de investigación de la gendarmería de Limonest. La fiscalía de Lyon ha abierto una investigación para esclarecer el caso. La autopsia se realizará durante el día de hoy, lunes, y deberá servir para para determinar las causas de la muerte de las niñas.

De momento, se baraja la hipótesis de un envenamiento o una intoxicación alimentaria, según fuentes cercanas a la investigación. Al parecer, los padres de las víctimas estaban en proceso de separación.Otras dos personas, además de la madre de las niñas, estaban en el apartamento en el momento de los hechos.

Los padres de las niñas se están separando

La gendarmería de Limonest, cerca de Lyon. AFP PHOTO / JEFF PACHOUD
La gendarmería de Limonest, cerca de Lyon. AFP PHOTO / JEFF PACHOUD



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Lightbox Plugin