Gran Hermano 17’: Expulsado, nominados y microencuentros en ‘GH 17’

Séptima gala de Gran Hermano 17. Después de un intenso Debate y Límite 48 horas, Jordi González ha dejado paso a Jorge Javier Vázquez que ha presentado una velada repleta de tensiones, novedades y oportunidades de dejar de lado las cientos de discrepancias que hay entre algunos concursantes de Guadalix de la Sierra. No obstante, como cada jueves, la gala ha estado marcada por la expulsión y las nuevas nominaciones. Recordamos que Bárbara, Noelia y Fernando han sido los tres participantes que se han enfrentado al veredicto de la audiencia.

Por otro lado, el concursante 17 de Gran Hermano ha dejado de tomar decisiones en la velada de esta noche. La organización de GH 17 ha cogido el relevo del público para organizar algún que otro encuentro sorpresa durante esta séptima gala. Y es que, no todos los concursantes de Guadalix han tenido la oportunidad de estar aislados durante 48 horas en el Apartamento y esta noche, algunos de ellos, han podido reunirse a solar para hablar de sus diferencias.

Además, Jesús Vázquez ha sido el invitado estrella de la gala. El presentador de La Voz, tras ganar el Premio Ondas al Mejor programa de entretenimiento y presentar el miércoles la última gala de Audiciones a ciegas, ha visitado Guadalix para ser el anfitrión de la prueba para acceder al Club de GH 17 y dar algún que otro consejo a los concursantes.

Microencuentros a solas entre los concursantes

Como ha afirmado Jorge Javier Vázquez al inicio de la gala, esta noche algunos concursantes se han encontrado a solas en la sala de expulsiones para intentar pacificar un poco la casa de Guadalix que está más tensa que nunca. Concretamente, ha habido seis pequeños encuentros que, sinceramente, de poco han servido. Una invención de la organización del concurso un poco lenta y aburrida en la que imagino que esperaban que los concursantes se mojaran un poco más para bien o para mal.

Bárbara se ha podido encontrar a solas con Fernando y Clara, Adara ha tenido unos minutos con Clara y Miguel, y Rebeca ha compartido unas palabras a solas con Meritxell. Posiblemente, estos encuentros han sido los más esperados. La mayoría de los participantes han prometido intentar solucionar las cosas en caso de que vuelvan a Guadalix pero, como ya he dicho, poco convincentes han sonado las palabras de los aislados. Veremos cuanto tardan en volver a resonar por las cuatro paredes de la casa de GH 17 los gritos de Bárbara, Clara, Adara.

Sin duda, esta noche la expulsión se ha hecho esperar. Tras los pequeños encuentros del inicio de la velada, Bárbara, Fernando y Noelia se han dirigido a la sala de expulsiones, el habitáculo más temido de Guadalix de la Sierra. Allí, Jorge Javier Vázquez ha conectado con los tres nominados para repetir una vez más las palabras mágicas. Recordamos que ha sido la primera vez para Noelia y Fer y para el andaluz la última.

“La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa… ¡Fernando!” ha exclamado el presentador catalán. De esta manera, Fernando pierde la batalla contra Bárbara que vuelve a la casa de nuevo junto a Noelia. Queda constatado que la bloguera, que consigue salvarse semana si semana también, es un hueso duro de pelar. Una pena ya que, por lo bueno o por lo malo, se va uno de los concursantes más relevantes de esta edición.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Lightbox Plugin