Gran Hermano 17’: Bárbara, la concursante maléfica de GH 17

Es domingo y es la noche del Debate de Gran Hermano 17. Jordi González ha regresado a Telecinco para ponernos al día de todos los acontecimientos que han sucedido en la casa de Guadalix de la Sierra tras la intensa gala del pasado jueves. Y es que la casa está que echa humo. Recordamos que la tercera gala del reality estuvo marcada por la expulsión disciplinaria de Álvaro, el abandono voluntaria de Pablo y el consecuente fracaso del Contraclub de GH 17 que, como ha afirmado el presentador, ha muerto definitivamente.

Y como no podía ser de otra manera, Pablo y Álvaro han estado presentes en el plató del Debate de Gran Hermano 17 para responder a todas las preguntas de los colaboradores y opinar sobre los sucesos que han dinamitado la convivencia en Guadalix. Como se ha podido ver durante la velada, ya tenemos a la primer concursante maligna de GH 17 : Bárbara. La youtuber está en boca de todos debido a sus recientes comportamientos que han hecho que sus compañeros empiecen a perderle confianza.

Además, el Súper ha comunicado a Pol, Fernando y Bárbara, los tres miembros del Club de GH 17, una de sus obligaciones. Los tres concursantes han tenido que valorar quién ha sido el mejor y el peor participante de la semana por lo que hace a la convivencia y a la prueba semanal.

Cierra el Contraclub

Sí, Maite Galdeano lo ha vuelto hacer. La pamplonica, aparte de echar a un concursante de Gran Hermano en menos de 10 minutos, ha conseguido destruir el Contraclub de GH 17, la gran bomba de esta edición del reality. Tal y como ha afirmado Jordi González al inicio del programa, la organización del concurso ha decidido poner punto y final al nuevo elemento del reality después del abandono de Pablo del pasado jueves. Recordamos, que los tres primeros expulsados tendrían que haber convivido en el habitáculo junto a Maite Galdeano, Amor y María José Galera para poder optar a la repesca del concurso. Fue bonito mientras duró.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Lightbox Plugin