FLORIDA: Diputado afirma aceptación de Leonel es asombrosa

FLORIDA.- El diputado del exterior por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Levis Suriel Gómez, afirmó que la aceptación de Leonel Fernández en toda La Florida es mayoritaria.

Dijo que la simpatía de Fernández entre importantes cuadros políticos y destacados dirigentes del PLD es una tendencia que continúa en aumento, lo que asegura una clara victoria en los comicios electorales del 2020.

“Es asombroso ver como los compañeros, empresarios, líderes sociales, jóvenes e importantes sectores de la diáspora en toda La Florida manifiestan su deseo y esperanza del retorno del León al poder”, expresó.

Durante su gira por Florida, el legislador sostuvo sendos encuentros y conversatorios con la base del PLD, empresarios y líderes sociales, quienes manifestaron su apoyo irrestricto a la candidatura de Fernández.
Asimismo, compareció en importantes programas de radio y televisión, en los que habló de su agenda legislativa, la ley de partidos y organizaciones políticas, así como también del inigualable liderazgo del presidente del partido morado.

El también miembro del Comité Central del PLD se reunió con dirigentes de Boca Ratón, Orlando, Fort Myers y Broaward, equipos coordinados por Francisco Torres, Daniel Méndez “El Caballo”, Ingrid Francisco, Norma Peña, Elvis Segura y Pedro Fernández, respectivamente.

Del mismo modo, Suriel Gómez se reunió con vicecónsules dominicanos en la Florida, la directora de Turismo en Miami, Wendy Justo, y otros funcionarios.



Carmen Ramirez

Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Lightbox Plugin