Familiares de joven que murió durante cirugía plástica claman justicia

Santo Domingo.- Familiares de una joven de 24 años que viajó desde Estados Unidos a República Dominicana a realizarse varias cirugías estéticas, y que murió durante la intervención, piden que haya sanción tanto para el médico como para la clínica.

Katherine Jacqueline Pérez Minaya llegó al país sin avisar a sus familiares el pasado domingo, para ser operada el pasado martes 12 en el Centro Internacional de Cirugía Plástica Avanzada -CIPLA, donde el doctor Héctor Cabral le realizaría 4 procedimientos estéticos, pero de acuerdo al informe médico, sufrió un paro cardíaco durante el procedimiento.

La joven había sido operada en tres ocasiones, su última intervención fue hace apenas cuatro meses y debido a esto los familiares acusan al doctor de haber aceptado realizar los procedimientos a sabiendas del riesgo que implicaba. Katherine deja a dos niños en la orfandad.



Carmen Ramirez

Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Lightbox Plugin