Ex ministro Navarro: Chávez no sabía que se iba a morir cuando eligió a Maduro

Héctor Navarro, ex ministro de Educación y Energía Eléctrica del gobierno de Hugo Chávez, indicó que el fallecido ex presidente no pensaba que iba a morir cuando eligió al actual mandatario Nicolás Maduro como su sucesor.

“El presidente Chávez cuando tomó la decisión no pensaba que iba a morir. Él estaba convencido que no iba a morir. Ese día yo estaba asistía a los familiares de  J.J. Montilla, quien había muerto. Chávez me llamó y me avisó, en ese momento se me quebró la voz y el me respondió: ‘Héctor, yo no me voy a morir”, narró en entrevista a Unión Radio este jueves.

Navarro dijo que él también hubiera tomado la misma decisión del ex dirigente oficialista: “Si yo hubiera estado en la situación de Hugo Chávez hubiera escogido a Nicolás Maduro también, porque era mejor que las otras elecciones que tenían disponibles”.

El ex ministro señaló que el liderazgo de Chávez era una ventaja, pero también una desventaja porque él era el único que los presidía.

“Yo soy de los que piensa que a Hugo Chávez lo mataron. A él le habrían (sic) sembrando el cáncer desde hace muchos años antes, esto lo declaró hasta el mismo presidente Maduro”, concluyó.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Lightbox Plugin