ESPAÑA: Dominicana acusada asesinato se niega hablar con juez

ESPAÑA.- La dominicana Ana Julia Quezada, asesina confesa del niño Gabriel, se negó este lunes a responder las preguntas de un juez en Almeria, según el portal de noticias español ABC.

La mujer solo pidió ser trasladada de la cárcel El Acebuche, Almería, donde está esperando el juicio, sin embargo le fue negada la petición.

Quezada mantiene la posición de que la muerte del niño, quien era hijo de su pareja sentimental, Ángel Cruz, fue un accidente.

El juez ya tiene el informe toxicológico, la autopsia y el dinero que se gastó durante las jornadas de búsquedas del niño que primero fue reportado como desaparecido. El monto es de 200,000 euros que ahora están siendo reclamados a Quezada.

Gabriel Cruz, de ocho años, desapareció el 27 de febrero de este año y su cuerpo fue hallado en el maletero del auto de Ana Julia.

Quezada negó en principio que tuviera alguna vinculación con el caso pero al final admitió la culpabilidad.



Carmen Ramirez

Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Lightbox Plugin