Escritora dominicana presenta el libro Crónicas de emigrantes en Islandia y Valencia en inglés y español

La periodista dominicana en España  Carmen Ramírez, presento el  libro Crónicas de emigrantes en inglés y español   en Islandia  donde emigrantes de diferentes países entre esos españoles, cubanos, colombianos, dominicanos, sin dejar  atrás a los mismo islandeses  los cuales se mostraron interesados por conocer la obra debido a que ellos también les ha tocado emigrar y han vivido experiencias que han marcado su vida en el camino de viajeros.

 

 

 

 

Luego de esa presentación en la isla de hielo y fuefo, días después fue circulado esta obra  en la comunidad  Valenciana  donde un gran colectivo de emigrantes de diferentes raíces entre esos mexicanos, bolivianos, dominicanos, valencianos  entre otros asistieron a la puesta para conocer el libro.

 

 

El acto en Valencia fue organizado por los presidentes y colaboradores  de la Asociaciones  de Dominicanos Por el Desarrollo- Valencia, España  José Ramírez, y Movimiento Sociocultural Cívico, Deportivo y Religioso  de la mano con la patria, dirigido por el locutor y maestro de ceremonia  Williams Reynoso Sánchez  y un gran colaborador Jesús Tolentino, del mismo equipo quienes realizaron una gran labor para integrar y apoyar a los suyos.

 

 

 La mesa directiva estuvo formada  por  el  politólogo y periodista de la universidad complutense en Madrid  Jorge  Juan Mórate,Jesús Alfonso Valega Meléndez, Licenciado en Humanidades y Periodismo de la universidad de Pamplona Colombia, productor, director y presentador de televisión, Academia Hispana De Arte. New York, Freddy García ex cónsul  Dominicano en Valencia quienes expusieron de una forma resumida tema relacionado con la obra Crónicas de emigrantes.

 

 

En la asistencia estuvieron la encargada del Centro Cultural Dominicano en Valencia Nancy Tejada, el vicecónsul dominicano en Valencia Milton Jiménez, Domingo Valerio  y el vicecónsul dominicano en Valencia Olivo Rivera entre otros.

El público se presentó muy interesado por la obra ya que mucho con inquietudes dieron su opinión y contaron parte de su experiencia como emigrante.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Lightbox Plugin