Elsa Pataky se arriesgará escalando en ‘Planeta Calleja’

Por primera vez en la historia de Planeta Calleja , invitado y presentador escalarán una montaña de 5.500 metros. Para esta arriesgada aventura, Jesús Calleja contará con la actriz Elsa Pataky que se enfrenta al mayor reto de su vida.

Ambos recorrerán los lugares más extremos de la India hasta alcanzar una de las cimas más altas del país.

Vivirán en condiciones extremas, no solo por la dureza de la ascensión sino por las bajas temperaturas que pueden provocar hipotermia y congelamiento. A pesar que todo el mundo les ha desaconsejado vivir la experiencia, el atrevido Calleja y la mujer de Thor, no dudarán ni un segundo en batir un nuevo récord para Cuatro.

No hay límites. Con esa premisa Jesús Calleja y Elsa Pataky se lanzarán a una de las aventuras más peligrosas que se han dado hasta ahora en Planeta Calleja.

La actriz dejará Australia por unos días para iniciar una expedición a la región india de Ladakh. Su objetivo será ascender por primera vez a un pico inexplorado de más de 5.500 metros. La española se convertirá por tanto, en una de las primeras invitadas en superar la barrera de los 5.000 metros.

Las condiciones no serán fáciles durante la ascensión, no solo por la altura sino por unas temperaturas absolutamente extremas.

Hasta llegar a los pies de la montaña, primero recorrerán el paisaje lunar del Chantang, una meseta en altura que une la India con el Tibet y que tiene el gélido honor de ser la región habitada más fría del planeta después de Siberia.

Elsa Pataky lo tiene claro: “Siempre había querido emprender alguna gran aventura, ir a algún lugar al que nadie hubiera llegado aún, y retar mis posibilidades”.

De hecho, cuando la actriz recibió la llamada de Jesús para participar en el programa, ésta se emocionó porque “tenía un plan perfecto para mí.

Pronto nos veremos en un lugar al que siempre he soñado ir, pero con un tiempo que ni en mis peores pesadillas, ¡¿25 grados bajo cero?! A ver cómo sobrevivimos”, explica Pataky entre risas.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Lightbox Plugin