Él vídeo oficial de la selección española para el Mundial de Fútbol 2018 fue dirigido por el coreógrafo dominicano Héctor Farías

Héctor Farías, coreógrafo dominicano, ha sido la persona responsable de la dirección artística y coreográfica del vídeo oficial de la Selección Española de Fútbol, para el Mundial de Fútbol 2018, que se celebrará en Rusia.

El coreógrafo y bailarín coordinó un cuerpo de baile conformado por 18 bailarines dominicanos y españoles, estudiantes del grado universitario en pedagogía de las artes visuales impartido por el instituto de danza Alicia Alonzo universidad URJC, becados por el MESTYC en diferentes especialidades artísticas.

En esta edición del Mundial de Fútbol, la selección española está representada musicalmente por el tema SE VIVE MEJOR interpretado por Juan Magán y Antonio José.

Por primera vez un artista dominicano es encargado para una tarea semejante, el fútbol es para los españoles el equivalente al béisbol en la República Dominicana, por lo tanto es un gran reconocimiento para toda la cultura dominicana formar parte de este acontecimiento además, cargando con una gran responsabilidad.

Desde su llegada a Europa en el 2015, Héctor Farías no ha parado de trabajar. Desde el primer momento se puso a la disposición de las diferentes agrupaciones y asociaciones para colaborar en actividades culturales, aportando siempre profesionalidad y creatividades con su participación. Es un merecido honor asumir este encargo y estamos seguros de que en sus próximos trabajos, la proyección internacional de este talentoso dominicano abrirá puertas a los grandes talentos que tiene la República Dominicana.

Otros trabajos de Héctor Farías en Europa han sido trabajos de coreográficos para los artistas; Pablo Alborán, Malena Gracia y Reyna Saba.

 



Carmen Ramirez

Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor.


2 thoughts on “Él vídeo oficial de la selección española para el Mundial de Fútbol 2018 fue dirigido por el coreógrafo dominicano Héctor Farías

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Lightbox Plugin