El restaurante Taberna Taurina El Tablao en Getafe celebra la tercera concentración motera

Decenas de aficionados de la motocicleta asistieron a la tercera concentración motera en el restaurante Taberna Taurina El Tablao, donde estuvieron exhibiendo diferentes marcas de motos.

En el encuentro los visitantes pudieron disfrutar de una tarde agradable donde degustaron de una variada parrillada y diferentes bebidas junto amigos y familiares.

 

También  se reunieron decenas de mujeres moteras las cuales junto a los suyos disfrutaron del ambiente que le brindo el Restaurante Taberna Taurina El Tablao un lugar adecuado para  celebraciones tales  como  despedidas de soltero, comuniones, almuerzos de empresas,  entre otros eventos.

 

El restaurante Taberna Taurina el Tablao es uno de los lugares más exquisitos para el disfrute de los españoles y en general de todo aquel que le guste disfrutar de un ambiente distinguido  en compañía de familia y amigos.

 

 

 

 

Visitar este lugar es  como desconectarse de la rutina diaria.

Este centro de diversión cuenta con 12.000 metros cuadrados los cuales se dividen en, restaurantes, bar, piscina, terraza, salón de baile  además ofrece una variedad de platos a su clientela y nuevos visitantes para que estos queden satisfechos.

Es un lugar apto para realizar, matrimonios, despedidas de solteros, bautizos, divorcios, cumpleaños, y toda clase de reuniones sociales.

 

El más reciente evento  se llevó  a cabo  este sábado 8 de abril  del 2017 el cual consistió en  la tercera  concentración motera, donde hubo una concurrida asistencia de participantes y un  gran público espectador.

Los asistentes pudieron disfrutar  de la  oferta  de  pagar solo la bebida y degustar de una rica parrillada sin coste adicional. El evento finalizo exitosamente.

Para reserva  916 83 90 60.

Dirección: Av. Juan Carlos I, 2, 28905 Getafe, Madrid

 

 



Carmen Ramirez

Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Lightbox Plugin